La gran final del certamen se vio opacada por la dramática situación vivida por todos los sanjuaninos en la noche de este martes.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa gran final del certamen se vio opacada por la dramática situación vivida por todos los sanjuaninos en la noche de este martes.
Pero los resultados de la gran final de MasterChef igualaron la tendencia de #TerremotoEnSanJuan cuando en el momento que anunciaban a la flamante ganadora del concurso y en nuestra provincia se movía todo.
Si bien se vio un poco opacado, el triunfo de Claudia fue inminente y las redes explotaron con señales de felicitaciones y amor dedicados a la gran ganadora.
Famosa en el mundo entero por haber sido la esposa de Diego Maradona, Claudia Villafañe mantuvo siempre un bajo y reservado perfil, distante de las cámaras de televisión y de la prensa.
“La gran ganadora es la Tata”, anunció Germán mientras Dalma y Gianinna Maradona celebraban junto a los excompañeros de las finalistas.
“Lo primero que hago es agradecer a todos los que están arriba que me ayudaron para que esté acá”, expresó Villafañe.
Un momento icónico que se vivió sin precedentes en la televisión argentina, que, para los sanjuaninos, quedará también manchada por el recuerdo del terremoto más fuerte de los últimos años.
video