¡Ácido!

Sigue el drama: ahora Listorti se puso tremendo con Nicole Neuman por…

El actor fue directo con la modelo por sus dichos sobre la muerte de una elefanta e indignaron con su cruce innecesario ¿Qué se dijeron? 
miércoles, 13 de enero de 2021 · 09:10

La reciente muerte de la elefanta del Zoológico de Luján, despertó la indignación de Nicole Neumann y a la vez fue motivo de una picante chicana de José María Listorti al aire mientras comentaban el tema.

Todo este lio comenzó cuando el periodista de espectáculos Ángel de Brito, la señaló en Twitter por promocionar desde Instagram un par de botas fabricadas con cuero animal, lo cual va contra sus “principios” animaleros.

Es por todo esto que tras la muerte del pobre animal José María fue punzante: “Estaba con botas de cuero en la nota, para que Ángel lo sepa”

Entonces, José María reflexionó: “Yo pensaba. Ahora que se murió la elefanta, ¿se va a hacer botas de elefanta? Si ya está muerta. Ya que se murió, que Nicole se haga unas botas y un cinturón de elefanta… Pero no es ese el argumento. No importa”. Y luego cuando terminó la pausa, el conductor volvió a arremeter: “Por culpa de los que comemos carne ella usa cinturones, porque claro, ya que mataron al animal que se hagan un cinturón. Así que ahora que se murió la elefanta, saben qué lindo unas botas de elefanta… Total ya está muerta”.

Sus dichos alarmaron a todos en la comunidad proteccionista, ya que se banaliza por demás la muerte del animal. Nicole aun no contesta ¿lo hará a la brevedad? 
 

Fuente: Con información de Ciudad y Hay que ver 

Comentarios

Otras Noticias