despedida

Un sanjuanino le dio el olivo a Cinthia Fernández y ensayó una disculpa: "No es la...

La modelo y panelista ya lo había criticado por festejar, indirectamente, que se quedara sin trabajo.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 09:05

El programa "El Show del problema", que se emite por canal 9, cambiará de contenido. Mejor dicho, volverá a ser lo que era, un programa de actualidad, caliente, con muchos invitados en el piso.

Esto deja sin trabajo en el envió a José María Muscari, Mica Viciconte y Cinthia Fernández.

Mientras que los dos primeros no hicieron demasiados problemas (la tienen atada) Cintia, madre sola y luchadora, con tres niñas, puso el grito en el cielo cuando el conductor, el sanjuanino Nicolás Magaldi, celebró el retorno al viejo formato.

Ahora llegó el turno de la despedida.

 

Magaldi trató de poner algún paño frío. "Este ciclo de El Show del Problema con información finaliza hoy. Yo sé que no han sido las mejores formas. No es nada grato tener que terminarlo, porque si hubiese sido por nosotros, hubiésemos seguido un montón más porque entendemos que hicimos un gran equipo", empezó su alocución.

View this post on Instagram

Look azul de @faustinalora u2764ufe0f

A post shared by Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) on

Luego, mirando a Cinthia Fernández, remarcó: "Más allá de estos chispazos que han salido, sobre todo con Cinthia, personalmente no es lo que hubiese preferido o lo que querría. Se lo digo a ella y a todos ustedes".

"Hay una determinación del canal en conjunto con la productora de volver al formato anterior, que estuvo más de cuatro años al aire y a este formato de actualidad nos había llevado esta maldita pandemia. Hoy, por suerte, presentando varios protocolos, podemos volver al formato anterior. Y lamentablemente no todos se quedan, porque vuelven algunos integrantes anteriores y otros que se suman, como Silvina Luna que se va a quedar", agregó.

"A pesar de todo y las emociones, quería decirles que gracias. Sé que no es la mejor manera, sé que no es lo que nos gustaría a todos. Más allá de las formas, errores y aciertos que hayamos tenido, se los quiero agradecer de corazón a todos”, concluyó.

Mucho Gre Gre, para decir Gregorio.

Comentarios

Otras Noticias