miércoles 6 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
redes sociales

La Princesita Karina se animó y le hizo un pedido al Presidente: mirá qué dijo

La cantante se le animó al Presidente por twitter.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Karina La Princesita se encuentra hoy en su rol de jurado del Cantando 2020, pero extraña los escenarios, los bailes y el contacto con el público. Divertida y en complicidad con sus seguidores, le realizó un pedido especial al presidente Alberto Fernández.

“Habilitaaaaaaa el perreoooooooo ALBERTOOOOOOOO”, escribió la cantante en su Twitter. Automáticamente el mensaje se viralizó y muchas de sus fanáticas pidieron volver a verla pronto. Por lo pronto, en el pico de la pandemia, habrá que conformarse con verla cada noche en el certamen de canto y esperar para sus shows en vivo.

El mensaje al presidente no fue el único que publicó la cantante en sus redes sociales en las últimas horas. Karina La Princesita realizó un duro descargo tras leer una gran cantidad de comentarios atentando contra su persona y su físico.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
de la parroquia a la pantalla grande: el joven sanjuanino que la rompio en bienvenidos a ganar

Las Más Leídas

El viento Zonda llegaría entre las 16 y las 17 afectando a gran parte de San Juan.
Se suspenden las clases en San Juan por el viento Zonda, este miércoles.
El fuerte descargo de Karina Palacios por un robo en su vivienda: Me tienen harta
Imagen ilustrativa
Miércoles con Zonda, calor y ráfagas fuertes en San Juan

Te Puede Interesar