domingo 22 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
escándalo

¿Un sanjuanino festejó que Cinthia Fernández se quede sin trabajo?

La modelo fue contundente y tuvo duras palabras con el conductor.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La actualidad volverá al programa de Nicolás Magaldi, El show del problema, y ese cambio de formato trajo como consecuencia la salida de las panelistas de espectáculos, como Mica Viciconte y Cinthia Fernández.

View this post on Instagram

Look azul de @faustinalora u2764ufe0f

A post shared by Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) on

“Se te hizo realidad el sueño, ¡¡qué fuerza mental la tuya!!”, le contestó junto a un gif de Mr. Bean. Un seguidor la criticó por "despotricar" contra quien le dio de "morfar". Y ella aclaró: “Al contrario, el término de mi trabajo es decisión del canal, no de él ni de la productora. Me da mucha tristeza que el conductor de un equipo en vez de abrazar a sus compañeros que se quedan sin trabajo en un momento difícil, tenga este tipo de actitud. Una pena”.

Al ver esto, Magaldi decidió contestar. "Hola Cin. Nos quedan varios días por delante para seguir demostrando todo lo bueno que pasó este tiempo. No pongo nada para criticar ni atacar a nadie. ¡Sigamos en equipo dejando lo mejor como todos los días! ¡Nos vemos mañana!", expresó.

Pero Fernández no se quedó conforme. "No apunto por quedarme sin trabajo. ¡Eso es decisión del canal que decide cambiar formato por tema números y está bien! Solo apunto porque como conductor debería abrazar a sus compañeros que se quedaron sin trabajo, o al menos que disimule hasta el 21”, comentó.

“Porque es una falta de respeto a los que no continuamos en el ciclo. Ya que es triste seguir yendo a trabajar sabiendo que se termina repentinamente. Un poco más de empatía”, cerró.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
César Banana Pueyrredón volverá el 29 de marzo a San Juan.

Las Más Leídas

Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.
Entre leones: quién es el niño que salió de Trinidad y lo busca Estudiantes para cumplir su sueño de jugar en Primera

Te Puede Interesar