jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Escándalo

¡Pobre Charlotte!: Yanina Latorre la destruyó en su primer día como panelista

Pampita incorporó a la menos de los Caniggia en su panel de comentarios  y al aire le pidió consejos a Yanina pero respondió súper filosa y mala onda ¿Qué le dijo?, ¿Celos o bronca familiar?

Por Redacción Tiempo de San Juan

En uno de los móviles del programa de Pampita Online, estaba Yanina Latorre a quien le pidieron un que le dé un consejo a la joven en su primer día de trabajo, por su gran experiencia en espectáculos, pero lejos de eso, la mujer tiró munición pesada. 


"No Pampita, no, ningún consejo. No me gusta Charlotte como panelista. Perdón, tenía que ser clara. No tiene contenido y esto es lo que hace que los panelistas después queden mal”


Ante la agresión,  la conductora Pampita le manifestó que sentía que no era así “que hay que darle una oportunidad a gente nueva”. Charlotte la miraba en silencio, y Yanina volvió a tomar la palabra; “¿Y por qué se tendría que renovar, si hay gente que lo hace excelentemente bien? No es sentarse a decir pavadas...".

Al volver al piso, Charlotte muy segura y fiel a sí misma dijo: “A mí, me cae re mal Yanina. Me parece una vieja que está re loca de la cabeza. La gente vieja no quiere que entre gente nueva a la tele: ése es el tema”.


 “Yo no quiero pelearme con nadie, pero ella no puede opinar de nada si vive hablando pelotu$•%&. ¿O no? Igual, ella es re mala onda desde hace años con mi madre, entonces se la agarra conmigo”.
 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Darío Barassi y su esposa Luli Gómez Centurión.

Las Más Leídas

El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Descubren que dos empleados municipales sanjuaninos eran motochorros con un largo historial criminal
Oficial: jubilaciones y pensiones se pagarán en dos cuotas
José Daniel Nuñez Varela (campera del Barcelona), Jesús David Tejada (remera de Boca) y Facundo Emanuel Bela (remera negra). Los tres imputados por la gresca mortal en Chimbas.

Te Puede Interesar