dos divinas

¿Karina Jelinek tiene novia? Dicen que en los lives se ponen muy...

Una filosa periodista de chimentos tiró el rumor. ¿Será?
viernes, 24 de julio de 2020 · 07:30

A Yanina Latorre no le alcanzan, parece, los conflictos que está cursando, y ahora se metió con Karina Jelinek.

No la acusó de nada, pero sugirió que la modelo tiene novia, y que esto es obvio por lo "mimosas” que se ponen junto a su potencial pareja en los lives de Instagram.

Si bien no hay nada de malo en que Jelinek esté en pareja con otra mujer, de ser así, evidentemente Karina decidió no darlo a conocer, por lo que la indiscreción de Latorre es, por lo menos, reprochable.

"A mí me dicen que viven juntas, que son pareja y en los vivos de Instagram se ponen mimosas. Ella la mostró", dijo Latorre.

View this post on Instagram

#eiffeltower #lastnight @karijelinek

A post shared by Flor Parise ud83dudc9e (@florparise) on

La filosa panelista fue respaldada en sus dichos por su colega, Andrea Taboada, que señaló: "Yo tengo la misma información que Yani. Es una chica que estaba casada con un señor, que tienen un hijo. ¡Es muy mona la chica! La novia influye bastante sobre Karina, en sus elecciones. A mí me dicen que es la pareja, no es para juzgar".

Karina, informada de que estaban hablando de ella, le mandó al conductor del ciclo un mensaje, asegurando que estaba "re soltera".

Pero esto no le impidió a Latorre avanzar en su teoría: "Tengo cuatro fuentes que me indican que lo conté es verdad. Al principio se conocieron porque hacían un trío con su marido, después se volvieron amigas y el marido entró en depresión porque tuvo que afrontar que la esposa se había enamorado de Karina. Todos los que la conocen dicen que ellas son novias".

Comprá pochoclo, y sentate a esperar lo que sigue, porque esto no va a terminar acá.

Comentarios