lunes 6 de febrero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Polémica

More Rial trató de “pelot…” a Facundo Ambrosini y reveló un inquietante secreto

A través de una transmisión en vivo por Instagram, la hija del conductor se atrevió a confesar algo oculto del padre de su hijo.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Tras el escándalo desatado luego de que Morena Rial dejara entrever que el padre de su hijo Francesco, Facundo Ambrosini, le había sido infiel, las acusaciones no paran de crecer.

Esta vez, en una transmisión en vivo que hizo la hija del famoso conductor de Intrusos Jorge Rial en Instagram, dio a conocer detalles de la aventura causante  de la separación entre ambos.

Con un enojo evidente, Morena afirmó: “Se hace el que le importa el hijo y no le importa. Le revisé el celular cuando estaba borracho. O sea, no hay muchas maneras de enterarse. Si dormía con el celular abajo de la almohada...”.

Luego, la hija de Jorge Rial fue consultada sobre el hecho de que le había desbloqueado el teléfono a su ex, por lo que reveló entre risas: “Yo se la descubrí una vez que fuimos a un cajero y el pelotudo puso la misma en el cajero que en el celular”.

“Les voy a mostrar otra prueba”, afirmó More y luego leyó parte de un chat de Ambrosini con otra mujer: “Quería enfiestarse con minas, qué asco, miren: ´¿Cuándo hacemos la fiestita?´”.

Además, Morena se mostró muy enojada porque Facundo no le pasó una cuota alimentaria de su hijo Francesco y arremetió: “Estoy esperando que todavía pueda pasar por lo menos los 3 mil pesos que quiere pasar”.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Las condiciones del giojismo y los nombres propios que pondrán en la cancha
Esto es Josemaría. 
Un cafishio muerto en Villa Hipódromo, los 4 tiros de la exmujer y el cuchillazo que no se supo quien le propinó
Una camioneta volcó en el Colorado. Imagen ilustrativa.
ANSES: ¿se viene un bono en marzo?, los detalles

Te Puede Interesar