Es carismática, hermosa, desenfadada, es estudiante de administración en la UBA y tiene por hermana a una de las chicas del momento: Nati Jota.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEs carismática, hermosa, desenfadada, es estudiante de administración en la UBA y tiene por hermana a una de las chicas del momento: Nati Jota.
Luciana Jersonsky tiene 24 años y también es modelo de algunas marcas y productos. Su hermana la mostró en sus historias durante unas vacaciones familiares y comenzó la bomba.
Todos hablan de ella, la piden cada vez que esta de fondo en alguna imagen de Nati, pero en su perfil todo es muy distinto.
La hermosa Luli deleita a sus seguidores con una serie imperdible de imágenes que la descosen y por consiguiente tiembla la carrera de Nati…¡Locura!
Contenido especial