viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Nuuuu

“Es zorra, vaga y viva”: los brutales calificativos de Cinthia Fernández contra...

La panelista de Los Ángeles en la Mañana arremetió con todo con una mediática

Por Redacción Tiempo de San Juan

Cinthia Fernández salió con los tapones de punta a la hora de dar su opinión sobre la decisión de Rocío Oliva de pedir un resarcimiento económico por haber sido la novia de Diego Armando Maradona durante más de 7 años.

La panelista aprovechó su presencia en Los Ángeles de la Mañana para soltar su visión sobre el proceder de Oliva.

El pedido de la exjugadora es de tiempo atrás. Cuando se creía que con la muerte del ídolo nacional iba a dejar su lucha en un segundo plano, ella decidió seguir adelante con el proceso en el que reclama una suma millonaria de dinero en dólares. Quien la asesora legalmente es la letrada Ana Rosenfeld, panelista invitada de LAM hace poco por un lapso de una semana.

Cuando se habló de esto en el estudio del ciclo matutino, la mayoría de las “angelitas” estaban en desacuerdo con la postura de Oliva. Estaban todas indignadas. Pero a la que más se le notaba era a Fernández. Ya venía lanzando algunos dardos que el presentador no había escuchado. Una vez que lo logró, le llamó la atención y le dio la palabra. A partir de ahí la ex de Matías Defederico arremetió contra Rocío.

“Pudo haber demostrado mejor calidad de persona, dejando todo anulado. Me da a entender que es zorra. El tipo ya murió, están los hijos que son los únicos que tienen derecho. Ella no tiene ningún problema físico. Puede laburar. Es vaga, viva y ya le sacó plata por muchos años”, afirmó con dureza la panelista, quien hace una semana abandonó el Cantando 2020.

“Pará, supongamos que en el peor de los casos sea vaga, viva, todo lo que estás diciendo, pero si le corresponde en la Justicia lo pide y se lo dan”, opinó de Brito. “¿Qué le va corresponder? Dejame de hinchar”, insistió Fernández. Por otro lado, Yanina Latorre apoyó a la modelo. “¿Seis años de novio (sic) y vas a pedir una compensación económica?”, preguntó.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el cuerpo habla: el mensaje de dario barassi tras ser operado

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan

Te Puede Interesar