jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Carita de...

Karina La Princesita dio la cara y habló sobre su relación con Nico Furman: qué dijo

La jurado del Cantando puso en conocimiento de todos su presente sentimental

Por Redacción Tiempo de San Juan

Karina La Princesita suele ir con la verdad por delante, incluso cuando se trata de hablar de la cara más privada de su vida.

Y eso fue precisamente lo que hizo durante la entrevista que le concedió a Catalina Dlugi para «Agarrate Catalina».

Sus primeros testimonios tuvieron que ver con la conversación que tuvo con su hija Sol Cwirkaluk, a quien tuvo que comunicarle sobre su vínculo con Furman. «Me tuve que apurar a contarle a mi hija porque no quería que se entere por la tele. Para andar contando cosas cuando uno no está seguro, está el padre», dijo la personalidad del «Cantando 2020«, que en esa misma frase aprovechó para apuntar contra El Polaco.

Sin escatimar en sus declaraciones, Karina La Princesita continuó argumentando sus dichos. «A mi no me gusta decirle a mi hija que estoy conociendo a alguien, me gusta contarle cuando ya estoy segura. Pero yo me di cuenta que me estaban por mandar al frente con todo el seguimiento que hicieron de lo que publicaba en Instagram y me apuraron», expresó la artista tropical.

Luego, sobre la charla que tuvo con Sol, su hija, reveló: «Ahí tuve que tomar la decisión, le dije ‘mirá Solcito, mamá está conociendo a alguien’, antes de que se entere por la tele porque se rompería la confianza que hay entre nosotras. Nosotras somos muy unidas y estamos muy conectadas. Con una mirada ya sabemos lo que siente la otra, o qué está pensando. Yo era muy chica cuando fui mamá y ella me enseñó todo, tenemos una relación de madre – hija hermosa, y la cuido mucho».

Finalmente, Karina La Princesita se pronunció sobre Nico Furman, su novio. «Para él también es raro, porque de repente un día prendés la tele y está su nombre, su foto. Es extraño y te sorprende, no está bueno. Él reaccionó bien, lo charlamos mucho y es raro, pero se lo tomó bien, con tranquilidad. Yo en cuanto a lo personal es raro lo que estoy transitando y creo que necesito estar más tranquila», expresó la cantante.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Darío Barassi y su esposa Luli Gómez Centurión.

Las Más Leídas

El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Descubren que dos empleados municipales sanjuaninos eran motochorros con un largo historial criminal
Oficial: jubilaciones y pensiones se pagarán en dos cuotas
José Daniel Nuñez Varela (campera del Barcelona), Jesús David Tejada (remera de Boca) y Facundo Emanuel Bela (remera negra). Los tres imputados por la gresca mortal en Chimbas.

Te Puede Interesar