jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
conflicto

¿Escándalo en la despedida del año de Polémica en el Bar? Mirá qué dijeron las protagonistas de la pelea

María Fernanda Callejón y Rocío Oliva hablaron y dijeron qué pasó.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Desde hace ya algún tiempo, en el formato de Polémica en el Bar incorporaron a su mesa de debate a figuras femeninas. Así fue como Luciana Salazar, María Fernanda Callejón y Rocío Oliva, tres mujeres muy distintas y con estilos bien diversos, aportan sus miradas a los temas de actualidad.

Sin embargo, en el último tiempo los televidentes comenzaron a notar ciertas rispideces entre la futbolista y la expareja de Guillermo Coppola, que se hicieron aún más evidentes tras la muerte de Diego Armando Maradona.

Este viernes en Los ángeles de la mañana, Ángel de Brito contó un polémico episodio que protagonizaron ambas mujeres durante el festejo de fin de año del ciclo que se emite por América.

“Fueron a cenar por fin de año los integrantes de Polémica en el Bar a Palermo. Brindis va y brindis viene, una de las personas se puso un poco intensa. Se ve que estuvo brindando un poco de más nuestra querida María Fernanda Callejón, que es efusiva, y se la agarró con Rocío Oliva. ¡Flor de pelea hubo!”, comenzó diciendo el conductor.

Respecto a los motivos por el que las panelistas estarían enfrentadas explicó: “Las dos tienen una posición tomada en el tema Maradona. Fernanda fue pareja de Guillermo Coppola mucho tiempo, es muy amiga de Claudia, de Dalma y Gianinna. Tuvieron cruces en el programa por cosas que se contaban. Y Callejón le dijo a Rocío que Claudia no había sido la que no la dejó entrar al velorio de Diego”.

En este marco, el periodista contó que después de la cena, algunos se fueron a un bar a tomar algo y Callejón comenzó a hablar sin filtro. Además, remarcó que la cosa se puso violenta y tuvieron que intervenir, aunque aclaró que no llegaron a las piñas ni nada por el estilo.

Entre las cosas que Callejón le habría dicho a Oliva, de Brito lanzó una frase que fue fatal: “Una de las cosas que le dijo fue ‘hace tres semanas que se murió Diego y vos estás acá de joda, no te merecés haber sido mujer de Diego Armando Maradona’”. Y cerró diciendo que Rocío le cortó el rostro inmediatamente, pero que de todas maneras en el entorno intervinieron antes de que empezaran los manotazos.

La respuesta en “Polémica en el bar”

Tras el trascendido del escándalo, ambas mujeres hablaron del tema que, tal como había anticipado de Brito, desmintieron rotundamente. Mientras miraban el “tape” del programa de eltrece, a cada lado de la pantalla las dos se reían y hacían caras sobre lo que contaba el conductor.

Al regreso al piso, Mariano Iúdica quiso poner un poco de humor y paño frío a la situación y aclaró: “Primero que fuimos a comer carne. Capaz que como le pasaron esa información, le dijeron esto”.

Enseguida Fernanda aprovechó el espacio para aclarar: “Primero que no tomo hace una vida porque tengo una nena que me espera. Segundo, que con Rocío nos llevamos bárbaro a pesar de las diferencias que podamos tener. Y tercero que nos fuimos en el auto de ella porque me alcanzó hasta donde yo había dejado el mío”.

Por su parte, Rocío le quitó total importancia a la versión: “Es mentira. Por favor, tengo tantos problemas que me voy a meter en esta cosas”.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

La jornada del miércoles comenzó en San Juan con tormentas y un arcoíris cruzó el cielo.
La planta Clorox, en Chimbas, pertenece ahora a la division Apex, del grupo guatemalteco Mariposa.
GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
El alerta amarilla por tormenta apunta para la tarde noche en nueve municipios de San Juan.
Peñaflor importará 5 millones de litros de vino tinto de Chile. 

Te Puede Interesar