¡Vamo´ los pibes!

ATR: Damas Gratis vuelve a deleitar a sus fans con un recital por streaming

Vuelve el ritmo piola para endulzar el corazón, on line, sin interrupciones para este fin de semana próximo. Mirá como podés verlos desde donde estés.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 09:00

La icónica banda Damas Gratis realizará un espectáculo por streaming a través de la nueva plataforma llamada “Argentina show live” el día sábado 31 de octubre a las 22 horas con un regreso a los “escenarios” para todo el mundo, sin interrupciones comerciales, en vivo y en directo.

Damas Gratis, es una de las bandas de cumbia que dio inicio a un nuevo movimiento en Argentina: la famosa y querida “Cumbia Villera”. Su fundador, Pablo Sebastián, ya está afinando motores para volver en este espectáculo apuntado a la nueva normalidad con todas las de ganar.


Para aquellos que difícilmente no conozcan semejante banda, sus integrantes son Pablo Lescano en voz y teclado, Carlos Segovia en timbales, Romina Lescano en coros y voz, César Candia en octapad, Héctor Gabriel Molina en bajo, Danny de la Cruz en trompeta, Edgar Gómez en guitarra; y Gabriel Alza en animaciones.


Esta máquina de hacer buena cumbia saltó al estrellato a principios de los 2000 con el gran “hit” Se te ve la tanga” y nunca más se detuvieron, Miles de fans a lo largo del país ya se preparan para verlos este fin de semana, desde la comodidad de sus casas.
 

Comentarios

Otras Noticias