culebrón del momento

Para Rial, hay un ex jugador de Boca detrás del affaire Gallardo-Moine: ¿quién es?

La periodista deportiva desmintió una y otra vez el supuesto romance con el entrenador de River, y el conductor de Intrusos señaló a un ex jugador xeneize como el impulsor del rumor. Mirá de quién se trata.
lunes, 16 de septiembre de 2019 · 18:50

Luego de que se rumoree sobre la supuesta relación amorosa entre la periodista de Fox Sports, Alina Moine y el director técnico de River, Marcelo Gallardo, lo que se generó fue un verdadero culebrón. La periodista volvió a desmentir los rumores de su supuesto romance y el conductor del programa Intrusos, Jorge Rial, apuntó contra un ex jugador de Boca.

Según Rial, los rumores los impulsó un compañero de Alina en Fox Sports que la habría tratado de seducir durante muchos años. Se trata de Diego Latorre, ex jugador de Boca y actual comentarista de fútbol. La duda que surge es que si esto resultase cierto, Latorre habría golpeado doble: a Alina por despecho y a Gallardo para desconcentrarlo a semanas de los superclásicos que enfrentarán Boca y River por la semifinal de la Copa Libertadores.

El conductor de Intrusos afirmó que la operación se habría concretado cuando la esposa de Latorre publicó la información al aire en el programa televisivo donde trabaja. “Todo esto fue para destruir la torre que armó Gallardo”, comentó en alusión al apellido del ex jugador de Boca.

Otras Noticias