domingo 22 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Dolor en América

Murió Miguel Villar, el asistente de dirección de “Intrusos”: la triste despedida de Jorge Rial

Al borde del llanto, el conductor comunicó el fallecimiento de su histórico compañero de programa.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un día después de las conmovedoras palabras que Jorge Rial le dedicó al aire, murió Miguel Villar, histórico asistente de dirección de Intrusos (América, a las 13).

El viernes, el empleado del canal de Palermo había sufrido un ACV en horas del mediodía. Estaba en el trabajo, y fue asistido de inmediato. Pero el cuadro fue irreversible.

Jorge Rial junto a Miguel Villar. (Twitter)

Jorge Rial junto a Miguel Villar. (Twitter)

"Lamentablemente, acaba de fallecer Miguel", anunció Rial cerca de las 13.35 de este martes, apenas recibió la noticia. "Nos acaban de pasar la información. La peleó desde el viernes, acaba de fallecer", agregó. notablemente conmovido y con la voz entrecortada.

Luego, el conductor le envió "un beso grande" a su esposa" y reveló la charla que tuvo con su hija. "Hablé con ella un rato a la noche, dándole fuerzas. Me costó mucho hablar con ella porque no sabía la gravedad del estado de Miguel".

Jorge Rial, conmocionado por la muerte de su compañero y amigo Miguel Villar. (Twitter)

Jorge Rial, conmocionado por la muerte de su compañero y amigo Miguel Villar. (Twitter)

"Estamos realmente muy tristes. Desde el viernes que estamos así. Uno a veces dice que es lo mejor que pudo haber pasado, más allá del dolor... lo vamos a extrañar mucho. Nos conocía muy bien a todos, era parte fundamental de este programa", se lamentó.

Al borde del llanto, sintetizó: "La verdad, es un día de mierda para nosotros. Era parte de nuestra familia". Y le envió un último mensaje: "Te vamos a extrañar mucho. Fuiste un cabrón, te tendrías que haber cuidado. La verdad te vamos a extrañar, la puta que te parió, Miguel".

Fuente: Clarín

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
César Banana Pueyrredón volverá el 29 de marzo a San Juan.

Las Más Leídas

Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
Entre leones: quién es el niño que salió de Trinidad y lo busca Estudiantes para cumplir su sueño de jugar en Primera
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.

Te Puede Interesar