enemigas

Duro mensaje de Cinthia Fernández contra Jimena Barón por su último video

La panelista acusó de plagio a la cantante por su nuevo video del tema 'La cobra'.
viernes, 17 de mayo de 2019 · 11:06

En menos de una semana, el nuevo video de Jimena Barón de su tema "La cobra" logró convertirse en un verdadero suceso y ya superó las seis millones de reproducciones en YouTube. Sin embargo, hubo quienes no reaccionaron de la mejor manera al ver el nuevo trabajo de la actriz y cantante.

En medio del éxito que alcanzó el audiovisual, comenzaron a surgir las comparaciones con otras producciones realizadas por artistas de la talla de Shakira o Jennifer López. En el programa Los ángeles de la mañana realizaron un informe para ilustrar lo que consideran recreaciones de algunos de los trabajo presentados anteriormente por estas figuras o mismo alusivos a fragmentos de películas como Kill Bill.

Desde el panel del programa, Yanina Latorre se refirió a Barón con ironía calificándola como "la reina de la creatividad", mientra que Illiana Calabró defendió que la cantante se arriesgara con una apuesta de estas características "en tiempos difíciles".

Pero Cinthia Fernández fue más allá y expresó, con tono condenatorio, lo siguiente: "Cuando lo hacen en el 'Bailando', rompen bastante con eso. Te dicen que sos una plagiadora (...). Ahora que lo hace una artista está todo bien y es un homenaje", recalcó.

Tras ello, la panelista de LAM fue más severa aún en su crítica contra Barón y opinó desde su propia experiencia. "A mí me dijeron chorra y plagiadora en el 'Bailando', y ahora como es Jimena Barón, es un homenaje", ironizó indignada con las diferencias que se hacían entre unas figuras y otras.

View this post on Instagram

Al fin mayo! Al fin llego la semana! es este viernes 10! FELICES! mu00e1s que felices de volver al ruedo, con lo que mu00e1s amo hacer en esta vida que es cantar, bah en realidad cantarles. El escenario, los gritos, esa energu00eda indescriptible, el amor, la locura, la libertad. Pasu00f3 un tiempo mucho mu00e1s largo del que queru00edamos, pero acu00e1 estamos y VOLVEMOS CON TODA, mis ganas y mi ansiedad son inexplicables, se viene un discazo, se vienen feats que me hicieron saltar cuando se confirmaron (prendu00ed velas) se viene un show del joraca, llegu00f3 la superaciu00f3n y la diversiu00f3n, la cobra que se devoru00f3 a la tonta y no anda con vueltas, la cobra que se cobra... Nos vamos a divertir MUCHO, se los prometo! A los que critican (que de verdad me importa 6 maples de huevo) su00f3lo sepan que se trabaja incansablemente, todos los du00edas de la semana a cualquier hora. Que este proyecto genera trabajo para mucha gente y que invertir plata en este pau00eds y apostar a algo tan grande siendo independiente (sin ninguna gran empresa atru00e1s poniendo pesitos) es solo para las cobras valientes con ovarios de bronce, no hagan comentarios de lombriz resentida, no sean rancios. A @lucasbiren que en algu00fan momento, hace no tanto, u00e9ramos su00f3lo nosotros 2, ya sabes lo que te quiero, admiro y lo importante que sos en mi vida. No puedo creer lo que creciu00f3 todo tan ru00e1pido. A todo el team de la cobra, que es un GRAN equipo de gente mega talentosa GRACIAS Y APLAUSOS! Que inmenso honor tenernos en mi proyecto, los admiro y respeto muchu00edsimo! A la gente del otro lado, desde acu00e1 les hablo yo y los abrazo fuerte, se que a veces flashean muchas cosas de la fama que no son, aquu00ed les hablu00e9 una piba que labura hace 23 au00f1os, que mantuvo a su familia hasta su adolescencia, que hoy estu00e1 sola con un hijo, que alquila, que hace malabares para pagar las cosas, pero que sueu00f1a GIGANTE, que nada ni nadie va a detenerla y quu00e9 pasu00f3 de ser LA TONTA a ser LA COBRA y que no ve la hora de contagiar a todas. Gracias por estar ahu00ed del otro lado y acompau00f1arme en estu00e9 au00fan nuevo camino para mi, pero el que mu00e1s feliz me hace. Y siempre digo...si ustedes no estuvieran del otro lado, yo no podru00eda estar acu00e1 haciendo esto. GRACIAS de todo corazu00f3n u2665ufe0f

A post shared by j mena (@baronjimena) on

 

Comentarios