caída

Humillante derrota para Tinelli: quedó 5° entre los programas más vistos

El ciclo que conduce Marcelo Tinelli tuvo el segmento 'Genios de la Argentina' y logró un promedio de 10.3. Perdió 7 puntos respecto al primer programa del año y fue quinto en la general de programas.
domingo, 12 de mayo de 2019 · 23:01

Está claro que los números de audiencia ya no son los mismos de antes. De eso no hay duda alguna. Sin embargo, no es un hecho menor que "ShowMatch" haya perdido 7 puntos de rating respecto al primer programa del año y que ayer haya quedado en el quinto puesto en la general de programas.

El ciclo tuvo una nueva edición de "Genios de la Argentina" y logró un promedio general de 10.3. Pero, en Telefe, "Quién quiere ser millonario" midió 13.6, "ATAV" en la misma emisora que Tinelli tuvo 12.2, "Mi vida eres tu" en Telefe (11.1) y "Telefe Noticias" marcó 10.9.

Aunque no es nada grave y puede ser un programa entre tantos, la realidad es que el número es preocupante dado que se da en un segmento distinto al "Súper Bailando" que ya tiene un piso de audiencia mucho más alto y comprobado a lo largo de los años.

Comentarios