Pasó en la tele

Malo malo malo eres: Milei hizo llorar a Sol Pérez y lo echaron, mirá

Luego del violento cruce que terminó con la rubia llorando, le pidieron al economista que se retirara del programa.
martes, 19 de marzo de 2019 · 09:40

Sin dudas Javier Miley  y Sol Pérez no se pueden ni ver. Y esta vez volvieron a protagonizar un cruce que terminó con la modelo llorando y él echado de un programa. Todo ocurrió en el programa "Las Rubias" (Net.tv), que conduce Marcela Tinayre. 

"Los kirchneristas proponen acelerar el camino hacia Venezuela. Si lo queremos hacer, bárbaro. Pero todos sabemos que termina mal", decía Milei cuando fue interrumpido por Pérez, quien expresó: "¿Por qué ir a los extremos y no buscar un país en el que les den posibilidades a los que menos tienen? Lo único que vamos a hacer es que la gente sea cada vez más pobre".

El economista, en actitud sobradora le respondió a la chica del clima: "¿Tenés claro el sistema que estoy proponiendo? Tiene el 25 por ciento menos de pobres, que es lo que dicen los datos. ¿Necesitás que los muestre?".

En ese momento Marcela Tinayre le pidió al economista que "escuchara la opinión de una mujer". Sin embargo, el clima no se calmó y la discusión de ambos se trasladó a Twitter.

"Vos dijiste que yo era un culo, y nada más que eso", dijo ella. "Ella me dijo tarado, misógino..." respondió Milei . "Las agresiones las escribió ella. Yo no escribí nada de vos", dijo el economista. "Me dijiste 'chorra y violenta al aire", aseguró Pérez.

Pero finalmente la ex chica del clima se quebró y comenzó a llorar. Y Marcela Tinayre le pidió al economista a que se retirara del programa: "Muchas gracias por haber venido Javier. Vos te quedás Sol. Muchas gracias Javier....". El economista tomó sus cosas y se fue con una irónica sonrisa. 

Mirá el tenso momento que se vivió al aire.

 

Comentarios