domingo 12 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

"Me gusta que me digan pu... cuando tengo sexo"

Además agregó: "Practico la autosatisfacción una vez por día".

Por Redacción Tiempo de San Juan

Mónica Farro se puso hot en pleno invierno y realizó declaraciones muy picantes. 

"Me gustaría hacerlo en un lugar donde me miren todos, como en el balcón", declaró Mónica en El Show del Espectáculo, el ciclo radial que conduce Ulises Jaitt por Radio UrbanaBA los lunes de 20 a 22. 

"El tamaño importa mucho. El largo y el ancho, el combo. Los juguetes me gustan pero para usar yo", agregó y confesó: "Me gusta la palabra chancha. Algunas desmotivan. Pero me gusta que me digan put...". 

"Practico mucho la autosatisfacción. Hay días que la practico una vez por día o más", sentenció Mónica sin ponerse colorada.

Para sorpresa de muchos, la rubia sentenció: "Nueve puntos de importancia le doy al sexo oral. Me gusta que me lo hagan. Hacemelo primero y después veo. En el sexo soy cero gauchita...". 

"En mi vida, tuve épocas que al sexo le daba nueve puntos de importancia. Ahora le doy un cinco o un seis. Cuando estoy en pareja soy muy sexual, quiero hacerlo entre cinco y siete veces por día. Cuando estoy sola estoy tranquila. Si mi pareja me aguanta...a mí me gusta que, por ejemplo, mientras me estoy lavando los dientes, me la pongan... voy a cocinar y quiero que me la pongan", disparó.

También indicó que hace dos meses que no tiene sexo, tras separarse de Juan Suris. 

Para variar, Farro le pegó a Sol Pérez: "Aparenta algo en las fotos que no se ve en televisión, no se cuál es la realidad. En la tv se ve una persona normalita, una cola básica, piernitas flaquitas y en las fotos se ve unas gambas gigantes, una cola exuberante, una cintura chiquita que en la tevé no la vi así".
 


Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Festejó sus 15 años en su casa en Rivadavia y ahora los celebró nuevamente ¡con una gran fiesta!
Dolor por la muerte de la hermana de una reconocida conductora sanjuanina
Cómo es el paso a paso para escriturar una casa en San Juan y evitar gastos millonarios
Radiografía de los cercos eléctricos, cámaras y alarmas en San Juan: creció la demanda, pero advierten por engaños en instalaciones; y cuánto cuestan
Apareció el hombre que era intensamente buscado en San Juan

Te Puede Interesar