domingo 12 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Por qué dejó las drogas Miley Cyrus

Durante su visita al programa de Jimmy Fallon, habló de una pesadilla donde moría por fumar marihuana.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Miley Cyrus se ha renovado. En plena promoción de su nuevo disco, la artista de 24 años se muestra más fresca y tranquila que nunca. Según ella misma contó, se debe a que dejó las drogas.

Días atrás, en una entrevista para la revista Billboard, dijo: "Es una locura pero no he fumado hierba en tres semanas. No estoy consumiendo drogas, no estoy bebiendo. ¡Estoy completamente limpia ahora! Eso es algo que quería hacer. Me gusta rodearme de gente que me motive a estar mejor, más evolucionada, abierta. Y he notado que esa no es la gente que está drogada”, afirmó.

Recientemente, Miley fue invitada al programa de Jimmy Fallon, donde cantó su nuevo hit "Malibu”, y reveló los verdaderos motivos por los que dejó de fumar marihuana.

Durante su visita a The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, la artista reveló: "Soñaba que moría por alguna razón durante mi monólogo en Saturday Night Live (SNL). Que estaba tan fumada que simplemente moría. Lo busqué en Google y nunca sucedió. Tenía esta pesadilla… O sea, nadie muere por fumar marihuana, pero nunca nadie ha fumado tanto como yo lo hacía", explicó.

Avocada a tener la mente más clara, trabajar por un mejor futuro y que su música sea clara para el público, Miley aseguró: "No sé si lo habías notado, pero siempre que venía a tus shows estaba fumada".

"No sé si ahora es mejor, pero dejé hacerlo porque quería asegurarme de ser muy clara respecto a lo que estoy hablando…”, reconoció a Fallon.

Días atrás, Miley participó en el emotivo y multitudinario concierto que brindó su gran amiga Ariana Grande en Manchester, en honor a las 22 víctimas y 64 heridos del ataque yihadista que azotó hace dos semanas esa ciudad.

 

(Fuente: Exitoína)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Dolor por la muerte de la hermana de una reconocida conductora sanjuanina
Sorpresa gigante en Rawson: fueron a sacar un antiguo eucalipto y se toparon con un detalle inesperado video
Cómo es el paso a paso para escriturar una casa en San Juan y evitar gastos millonarios
Violento asalto a un remisero: entre cuatro lo golpearon para robarle en Rawson
Paisajes imperdibles, caminos destruidos: las dos caras de la Ruta 150 entre Jáchal y Rodeo

Te Puede Interesar