martes 31 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Redes

Fuerte repercusión por las fotos del hijo de Ricardo Fort recordando a su padre

Felipe, de 13 años, recordó a Ricardo Fort con una foto en la que posó con una remera que lleva su imagen y una de sus frases más recordadas: "Basta chicos" y revolucionó las redes.

Por Redacción Tiempo de San Juan
A tres años y medio de la muerte de Ricardo Fort, su hijo Felipe, de 13 años, lo recordó en las redes sociales y provocó una convulsión en los usuarios.

Es que hace mucho que no se sabía nada sobre el niño que junto a su hermana Marta está bajo el cuidado de Gustavo Martínez, su tutor y amigo íntimo del mediático.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Tamara Paganini volvió a Gran Hermano.

Las Más Leídas

En Pocito: hallan sin vida a una mujer en el Canal Céspedes
Matías Arce, el detenido.
A la izquierda, el sospechoso Raúl Marcelo Alcayaga. A la derecha, el prestamista Roberto Pérez. video
Niña violada y embarazada: qué pasa si un progenitor se opone a la ILE
La salida de Analía García de Barrick se produjo sin explicaciones oficiales y desató en los proveedores iglesianos donde opera Veladero una ola de versiones sobre internas, denuncias y disputas por contratos en el departamento sanjuanino.

Te Puede Interesar