martes 21 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Escalofriante

Cinthia Fernández, tras la amenaza: "Tengo miedo; no quiero dar nombres"

Aseguró que se trata de "peces gordos" y que "reza" porque no pase nada.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Cinthia Fernández habló luego de que su marido, Matías Defederico recibiera fuertes amenazas tras embargar a Independiente por las deudas que el club tiene con él.

El martes, el futbolista compartió en su cuenta de Twitter un mensaje anónimo que le llegó a su teléfono personal donde se expresaban cosas como "te voy a cog... a la pu... de tu mujer y a tus hijas las voy a violar por embargar al club que te dio de comer".

Cinthia se pronunció al respecto y aseguró que "siempre que (Matías) está por cobrar aparecen las amenazas".

"El futbol se disfruta los fines de semana en casa porque ir a la cancha casi ya no se puede. Esto ya pasó. El futbol es una mafia que tiene aristas por todos lados. Si no son los dirigentes son los barras", se quejó y profundizó: "En este caso no fueron los barras. Fueron peces más gordos". 

Cuando fue consultada en Desayuno Americano sobre los posibles responsables, se frenó y con temor expresó: "Quiero conservar la paz y la tranquilidad, así que prefiero no dar nombres, obvio, porque tengo miedo".

"Rezo porque no me pase nada. Mi familia no tiene nada que ver. Si vos prometiste un sueldo que no podés pagar no es mi culpa", indicó Cinthia.
 
(Fuente: RatingCero)
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Jésica Cirio confirmó su embarazo a los 41 años.

Las Más Leídas

Quiénes dieron el sí en el casamiento top en Pocito que contó con la visita de Barassi
Una vereda de la Esquina Colorada. video
Condenan a un pistolero con 11 causas que aterrorizaba a sus víctimas en Chimbas y Rawson
Este es Jonathan Lucero, el único detenido por el crimen.
Escándalo en Villa Elisa: denunció el robo de $13 millones y ahora lo acusan de mentir y quedarse con el dinero

Te Puede Interesar