La versión oficial

Facundo Arana y Araceli González hablaron de los rumores de pelea

Facundo Arana y Araceli González hablaron de las versiones sobre una discusión durante los ensayos de la obra Los puentes de Madison.
jueves, 2 de marzo de 2017 · 12:05
Facundo Arana y Araceli González brindaron una entrevista juntos luego de los rumores sobre una pelea en los ensayos de la obra Los puentes de Madison.

Según había trascendido, el actor había pegado un portazo, enojadísimo, por la mala relación entre los actores. "La realidad contada por gente que trabajaba ahí adentro es que no se bancaban más los dos, no lo van a decir porque es políticamente incorrecto... Dijo 'chau, me voy'", contó Marcela Feudale días atrás.

Los protagonistas, en embargo, negaron tal pelea. "¡Nos sorprendió, pero yo me relajo. Si pega el portazo lo pego yo también y me voy!", aseguró Araceli entre risas.


 

Arana contestó con humor. "Si pongo un portazo con esto (por ella) del otro lado...", bromeó. Y luego se puso más serio: "Ponete en mi lugar (le dijo al notero), ni contesté". 

Ante la consulta sobre si esto les había generado bronca, el actor dijo que sí. "Bronca primero. Pero después es 'mirá, bueno...', aseguró.  Y la actriz agregó: "Me enteré de todo después, nos iban comentando la gente de producción porque yo la verdad estábamos metidos muy en los ensayos".  
El productor Javier Faroni confirmó que el estreno será el 13 de abril en el Paseo La Plaza.

 

(Fuente: RatingCero)

Comentarios

Otras Noticias