May Malaspina (25), la hermana Dj de Romina, que se hizo conocida por entrar a la última edición de Gran Hermano, habló de la muerte de los cinco jóvenes en la fiesta de música electrónica Time Warp, con declaraciones muy poco felices.
A través de un posteo en Facebook, May (que también es modelo), escribió polémicas frases, que incluyeron su bronca por no poder ir al segundo día del evento. Además, tildó a las víctimas de "ratas" y "sabelotodos". En otras palabras, Malaspina - sin una pizca de solidaridad o sensibilidad- culpó a los consumidores, descontextualizando el tema de cualquier otra problemática social y cultural.
Acá, su texto, sin correcciones.
Mi único comentario con respecto a la Tragedia Time Warp:
Retrase un viaje al exterior por la fiesta que espere durante un año para que 5 sabelotodos se den vuelta y mueran como ratas en el día 1. Íbamos a ir hoy día 2. (Suspendido. Obvio)
En vez de disfrutar de la Cultura Electrónica como se debe y se vive en el resto del mundo, no se informan, consumen cualquier cosa, no saben lo que ingieren y encima lo hacen en exceso. Ahí las consecuencias.
Lamentablemente otra vez vuelvo a resostener mi frase con respecto a los excesos:
Nunca sabrás cuanto es suficiente hasta que no sepas cuánto es demasiado.
Y del demasiado son pocos los que la cuentan.
A reflexionar.
Nos vamos para @TheBow
----------
Una seguidora le reprochó las palabras, y ella contestó poniendo como ejemplo la "falta de cultura" en su discurso. "Te hubieras ido al exterior, capaz ahí aprendías a estudiar un poco de ortografía, y de paso te enseñan algo de empatía. Qué pensamiento tan pobre, y que frase básica", comentó la usuaria.
Ella respondió: "Viví en el exterior (Europa principalmente) y gracias a la vida tuve la oportunidad de estar en las mejores fiestas electrónicas de Ibiza y alrededores! Pero tu forma de hablar denota falta de cultura y... Obviamente , que nunca has viajado. Saludos (??)".
Su entrevista en Paparazzi
El año pasado, mientras su hermana estaba adentro de la casa, Malaspina realizó una entrevista en la que habló de las drogas.
-Cuando se habla de fiestas electrónicas, automáticamente se las relaciona con las drogas. Siendo DJ, ¿sentís este prejuicio con más fuerza?
-Totalmente, el prejuicio siempre está latente y mi profesión está vista de esa manera. Pero siempre les cuento a mi novio y a mis colegas que yo vivo la noche de otra manera. Siempre laburé en discotecas, cuando decidí ser DJ me propuse hacerme amiga de la noche desde otro lugar: vivo en la cabina, donde nada me puede tocar. Vivo la noche como un trabajo, mi misión es una sola: hacer bailar a todo el mundo.
(Fuente: Rating Cero)