domingo 12 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Cinthia Fernández reveló cómo vive Matías Defederico en India

Cinthia Fernández estuvo de invitada al programa de Mirtha y habló de la decisión de no ir junto a su marido a Bombay. "No hay agua potable", afirmó.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Cinthia Fernández habló de la nueva vida que atraviesa Matías Defederico en la India, donde se desempeña en el Mumbai City FC.

Invitada al programa de Mirtha Legrand, la bailarina dijo que hacía cuatro meses que no veía a su marido y explicó la decisión de no haber viajado.

"No es por no querer ir, por ser mala madre. Pero Bombay es una ciudad bastante especial, no tiene agua potable, hay mucha pobreza. Y no es por vivir en un lugar de lujo, el tema es los chicos", expresó sobre Charis (3), Bella (3) y Francesca (2) 

Luego profundizó sobre cómo vive allá Defederico. "Vive en un hotel porque solo se puede vivir en un hotel. Mucha gente vive en la calle. Es un choque de riqueza y pobreza continuamente.  Es bastante fuerte de ver, él no sale del hotel porque le da tristeza. Creo que no eran condiciones, y el también creyó lo mismo. Si vivís en un hotel... Yo tengo tres chiquitas, es un trastorno para los chicos y no puede ser un capricho. El está trabajando para darle lo mejor a sus hijas. Son sacrificios para darle lo mejor, no es que se está borrando", argumentó. 

A la espera del reencuentro con su marido, que será a mediados de diciembre, días atrás, Cinthia le dedicó un mensaje de apoyo en Instagram. 

Fuente: RAting cero 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Festejó sus 15 años en su casa en Rivadavia y ahora los celebró nuevamente ¡con una gran fiesta!
Dolor por la muerte de la hermana de una reconocida conductora sanjuanina
Cómo es el paso a paso para escriturar una casa en San Juan y evitar gastos millonarios
Radiografía de los cercos eléctricos, cámaras y alarmas en San Juan: creció la demanda, pero advierten por engaños en instalaciones; y cuánto cuestan
Apareció el hombre que era intensamente buscado en San Juan

Te Puede Interesar