Paula Chaves dio a luz a Baltazar, su segundo hijo, la madrugada del domingo y su marido, Pedro Alfonso, relató el doloroso trabajo de parto que tuvo su mujer y que duró 36 horas.
"Baltazar nació el domingo a las 5 de la mañana pero Paula rompió bolsa el viernes a la noche, en el medio de una cena con mi hermano y un amigo", comenzó el productor que manifestó orgulloso de su mujer: "Nunca más la voy a mirar con los mismos ojos".
"Fue difícil, sobre todo para ella. La admiro profundamente por lo que hizo. Se tomó su tiempo, costó mucho. Venía un bebé muy grande (pesó más de 4 kilos) y costó que bajara", explicó Pedro sobre el día y medio que estuvieron el Sanatorio Mater Dei.
"Hubo muchas contracciones dolorosas. Fue un camino muy lindo que lo pasamos juntos. Yo ayudé en lo que pude. En un momento me metieron en bajo una ducha a hacerle masajes en la espalda a Paula", continuó Alfonso.
"Presenciar el parto fue una experiencia única. Estuve al lado todo el tiempo durante el trabajo de parto pero en el quirófano, de a ratos me invitaban a salir porque yo era medio un problema porque me bajaba la presión", agregó.
"El laburo que hizo Paula es admirable. Todo el proceso fue hermoso. Ella puso fuerza y una voluntad tremenda. Venía de na cesárea (en el nacimiento de Olivia, su primera hija), de un embarazo fallido y pudo hacer lo que quería hacer, siempre cuidando al bebé", destacó Pedro sobre la decisión que tomó Paula en este parto.
Por último, contó cuál fue la reacción de Olivia, ante la llegada de su hermanito: "Cuando se lo conté puso para de alegría. Después la llevé a ensayar conmigo y fuimos al Sanatorio. El contacto con su hermanito fue hermoso. Decía 'Es parecido a Oli, sus ojos son iguales a los míos'. Está muy contenta".
(Fuente: Ratingcero)