sábado 16 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Envidia pura

Hackearon el Twitter de Redrado y lo "separaron" de Luli

Un mensaje contando una ruptura con la modelo llamó la atención pero luego dice un conductor de TV que el economista lo desmintió.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Sólo fue una falsa alarma. A Martín Redrado le hackearon la cuenta de Twitter y anunciaron una separación de Luciana Salazar


 

"Hemos decidido terminar nuestra relación con Luciana", decía el mensajes publicado jueves por la tarde en su cuenta de Twitter. Minutos más tarde Ángel de Brito contó que se había comunicado con él, quien le avisó que tenía la cuenta hackeada. La aclaración del periodista fue retuiteada por Salazar. 


Ella, por su parte, también dio el aviso. "A Martín le hackearon la cuenta y está tratando de recuperarla", expresó. 

 




Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
lujo en el tb: el talento de nueve provincias (y una yapa internacional) se citan para revivir a carmina burana video

Las Más Leídas

Pesadilla en Concepción: tres ladrones maniataron a una familia y uno de ellos abusó sexualmente de una menor
Tras una serie de allanamientos, atraparon a los tres responsables del brutal asalto y abuso en Concepción: uno es menor
Preparate, se viene el día más frío del año en San Juan
Policía controlando el ingreso en una escuela de San Juan.
Alivio en Pocito: encontraron a Ciro Gauna sano y salvo

Te Puede Interesar