lunes 25 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

“Me hubiera encantado hacer un trío con...”

Por Redacción Tiempo de San Juan
Con solo 18 años la modelo y actriz Micaela Cúneo, hija del ex candidato a intendente de San Miguel Santiago Cúneo y pariente de los abogados Cúneo Libarona, pasea su espléndida figura por Mar del Plata de la mano de su novio el actor y periodista Matías Vázquez con quien está en pareja hace un año.

"Me conoció de chiquita mientras me hacía una nota. Apagó la cámara y me pidió el teléfono, lo vi tan lindo que se lo di y el resto imaginatelo", dice, divertida.

Micaela y Matias integran el elenco de la obra "Lo bueno dura poco”, protagonizada por Andrés Nara, y de donde se bajó en forma escandalosa la bailarina de Marcelo Tinelli Barby Reali, a quien Micaela vigilaba de cerca.

"Menos mal que renunció Barby a la obra”, dispara la joven a Semanario. "La verdad que estaba cansada de ver cómo lo miraba a Matias. Y se le notaba que le gustaba, a mí ella me ignoraba por completo, muy mala onda, pero lo veía a él y se volvía loca. Igual Mati necesita una mujer de verdad como yo y ella no creo que lo sea. Yo le cocino, le lavo la ropa y hasta le seco el baño cuando sale de bañarse. Estamos todo el día uno encima del otro, nos encanta hacer el amor varias veces al día y practicamos el nudismo, por el momento sólo en casa pero ya veremos más adelante”, agrega, polémica.

-Básicamente la odias a Barby Reali por celos…
-Tampoco la pavada, odiar es muy fuerte. Me dio bronca, nada más. ¿Querés que te diga algo? Me hubiera encantado hacer un trio entre Matías, Barby y yo… pero ella se la perdió… Un trío artístico, no pienses nada raro…-, cierra largando una carcajada mientras guiña cómplice un ojo.

(Fuente: Exitoína)
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Matías Alé

Las Más Leídas

La mujer pocitana que mató al esposo por defender a su hijo
El pronóstico del tiempo para este lunes en San Juan.
Un adolescente de 16 años fue degollado por su exnovia
El médico legista reveló detalles del choque que mató a un hombre en El Encón
Un hombre se accidentó en Sierras de Elizondo, en Valle Fértil, y debieron montar un amplio operativo para su rescate.

Te Puede Interesar