Jésica Cirio, ¿en crisis con Martín Insaurralde?

Desde Miami, la modelo salió al cruce de los rumores que indicaban que se encontraría distanciada del intendente de Lomas de Zamora.
miércoles, 20 de enero de 2016 · 21:21
Desde hace varios días, Jésica Cirio está instalada en Miami. Un poco por trabajo y otro poco por placer -se encuentra en compañía de algunas amigas-, la modelo disfruta de la ciudad estadounidense más latina y comparte su alegría veraniega a través de las redes sociales.


Entre tanto sol y arena blanca, muchos comenzaron a preguntarse si la modelo no extrañaba a su marido, Martín Insaurralde ... y los rumores echaron a andar. Según señalaron algunos medios esta mañana, la pareja no estaría atravesando el mejor de sus momentos, y ella estaría aprovechando este impasse para pensar mientras el intendente de Lomas de Zamora continúa en funciones en su municipio.

Sin embargo, Cirio desmintió de lleno que exista una crisis matrimonial. "¡Es mentira!", le aseguró escuetamente a LA NACION. De hecho, la travesía de la modelo por Miami está a punto de terminar: en breve, regresará al país para retomar los ensayos de Un cuento alborotado, la obra infantil que protagonizará, en febrero, en el Teatro Municipal de Lomas de Zamora.

 

Fuente La Nación


Comentarios