3ª Edición

El Jáchal Rock levanta polvareda entre los músicos sanjuaninos

Artistas como Fabián Noriega y José Luis Lisi opinaron en Facebook sobre la organización y el trato que recibirían las bandas que participan
miércoles, 20 de enero de 2016 · 21:44
Las violas aún no empezaron a sonar oficialmente en la 3ª Edición del Jáchal Rock, pero la polémica sí lo hizo en Facebook. El primer acorde de la polvareda lo puso el músico Fabián Noriega, integrante de Limbo y Guacamole, quien deslizó que las bandas que participan en este festival tienen que poner plata de su bolsillo para poder afrontar la experiencia.

"Según tengo entendido, la mayoría de las bandas que van al Jáchal Rock, van por su propia cuenta. O sea se pagan todo: traslado, alojamiento, comidas y sin cashet. O sea, gratis. Ahora bien, dejo las siguientes preguntas: Quién gana en esto? Quién pierde en esto? Está bueno que una banda se regale? Qué pasa con las demás bandas que no negociaron? Está bien ir ni siquiera por el pancho y la coca? Esto es hacerle el aguante al Rock? Me quedan más, pero las dejo ahí...", comentó Noriega en su muro.

Unos cuantos aportaron su comentario al respecto, entre ellos José Luis Lisi, integrante de Roxana Porcellana -banda legendaria del rock local-."Lo mismo de siempre...Nada nuevo bajo el sol... A veces el afán por estar y "ser" como sea y de cualquier modo, hace que los chicos se comporten de esta manera... Aclaro que estoy opinando de intruso ya que no estoy al tanto de la movida, solo sigo tus palabras Cabeza", dijo Lisi.

Sin contar con la seguridad plena de que el manejo que tienen con las bandas es tal cuál le comentaron, Noriega pidió en otro comentario: "Espero que alguna banda nos lo aclare".
 

Galería de fotos

Comentarios