René Pérez, más argentino que nunca

El líder de Calle 13, y padre de Milo junto con Soledad Fandiño, compartió en Instagram la foto de su peculiar nuevo postre predilecto.
martes, 19 de enero de 2016 · 08:00
El cariño de René Pérez (37) por Argentina es conocido y viene de vieja data, pero se afianzó cuando el cantante se convirtió en el padre de Milo (1), el primer hijo de Soledad Fandiño (33). Al fanatismo del líder de Calle 13 por la Selección Argentina, derivada por su admiración por Diego Maradona entre miles de razones, se le sumó un placer culinario bien argento.

Rendido ante la implacable dupla, que se popularizó como postre vigilante, Residente compartió desde Instagram la foto de un plato de dulce de batata y queso. "Cuando antes de dormir te comes esto es porque te tienen "Argentinizado". Queso y Dulce...".

Más allá de esa costumbre diaria, Soledad se perfeccionó en el arte gastronómico con un curso de cheff profesional, razón por la cual el paladar del boricua está más refinado. De hecho, el viernes Soledad Fandiño fotografió un suculento plato de empanadas caseras cocinadas en Nueva York.

 

(Fuente: Ciudad.com)

Comentarios