jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Diarco sufrió un brote psicótico e intentó suicidarse

La mediática debió ingresar a una institución tras un violento episodio en su departamento. La palabra de El Dipy, su pareja: "Se me iba la persona que amo".

Por Redacción Tiempo de San Juan
Este lunes Mariana Diarco tuvo un brote psicótico y un doble intento de suicidio que derivaron en su internación en una clínica psiquiátrica. "Se pegó en la cabeza, tiene toda la cabeza abierta, puso la dos piernas afuera del balcón y se soltó, la agarré y me empezó a pegar para que la dejara caer. Se quiere morir", expresó su novio El Dipy tras el violento episodio.

Y detalló: "Estábamos en casa, bajo al quisco, yo siempre salgo al balcón para ver, y veo que la agarran y la meten a un patrullero, pensé que le habían querido robar. Cuando me estoy poniendo la ropa, se ve que se bajó del patrullero, subió, me habló a los gritos y se empezó a golpear la cabeza con una réplica de metal del Martin Fierro".

"Se había puesto de la baranda del balcón y se soltó, la agarré con los tres dedos. Me pegó, me decía, 'dejame que me quiero morir'", relató el cantante de cumbia y pareja de Diarco.

"Estando los médicos se volvió a pegar, se abrió la cabeza y se lastimó la cara de tanto pegarse. Quiso tirarse debajo de un auto en plena avenida y la agarró el camillero", contó el Dipy en cuanto a la llegada de la mediática a la clínica.

"No tiene trabajo, está sola, al único que tiene es a mí. En este ambiente si no te sentás en la correcta no tenés trabajo. La cámara te puede llevar a hacer cualquier cosa si no la tenés. No me merezco pasar por esto. Voy a estar con ella hasta el final, no voy a dejarla sola, pero ya es mucho, hago de papá, de mamá, de hermano, de amigo... Yo la amo".

Fuente: Rating cero 
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Darío Barassi y su esposa Luli Gómez Centurión.

Las Más Leídas

GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Descubren que dos empleados municipales sanjuaninos eran motochorros con un largo historial criminal
José Daniel Nuñez Varela (campera del Barcelona), Jesús David Tejada (remera de Boca) y Facundo Emanuel Bela (remera negra). Los tres imputados por la gresca mortal en Chimbas.

Te Puede Interesar