miércoles 27 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El sugestivo tweet de Loly: "¡Siempre estaré en tu corazón y en tu mente!"

La modelo lanzó la enigmática frase acompañada de dos viñetas. Antes, se mostró fastidiada por alguna información sobre su persona. ¡Mirá!

Por Redacción Tiempo de San Juan

Desde que se separó de Jorge Rial hace casi tres meses, más allá de alguna que otra nota en algún medio gráfico, Mariana "Loly" Antoniale mantiene un perfil bajo que sólo rompe cuando dispara algún mensaje sugestivo por Twitter. Como los que publicó en la tarde del viernes 7.

Abocada a su carrera de modelo y refugiada en sus afectos, la cordobesa volvió a lanzar llamativos mensajes desde la red social.

Tras leer alguna noticia sobre su persona que se esparcía por las redes sociales, aunque sin aclarar cuál era esa información (por estas horas se especuló con una hipotética condena que podría recibir por el choque que protagonizó en junio, luego de que el semanario Diario Express publicara que tenía el registro vencido), Loly twitteó: "¡Lo que me faltaba!". Luego agregó: "Loly Escobar o Loly Guzmán", haciendo un juego de palabras con los apellidos de los narcotraficantes Pablo Escobar y Chapo Guzmán.

Cinco minutos más tarde reflexionó: "¡Siempre estaré en tu corazón y en tu mente! Ésa es la gran prisión". El mensaje, de tono sentimental, estaba acompañado por dos viñetas: a la derecha, un tierno canario escapa de su jaula; y a la izquierda, ese mismo canario se pone a recordar con nostalgia esa misma jaula, dibujo que suele relacionarse con el fin de una relación y la melancolía del ex que dejó a su pareja. ¿Teléfono para Jorge Rial?

Nueve minutos luego cerró su serie de mensajes con una mano haciendo la señal de pare y la palabra "Basta". Ese tweet estaba acompañado por otra reflexión: "Sabías que una una persona cambia por tres razones: aprendió demasiado, sufrió lo suficiente o se cansó de lo mismo".

El lector sacará sus propias conclusiones. 

Siempre estaré en tu y en tu mente! Esa es la gran prision


 


Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Roly Serrano podría ser trasladado a otro centro de salud para continuar con su recuperación.

Las Más Leídas

La jornada del miércoles comenzó en San Juan con tormentas y un arcoíris cruzó el cielo.
La planta Clorox, en Chimbas, pertenece ahora a la division Apex, del grupo guatemalteco Mariposa.
El alerta amarilla por tormenta apunta para la tarde noche en nueve municipios de San Juan.
Peñaflor importará 5 millones de litros de vino tinto de Chile. 
GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano

Te Puede Interesar