Confesó que se bancaría los cuernos

domingo, 09 de agosto de 2015 · 14:16
Casada con Ova Sabatini (poner acá la profesión que a ustedes les guste/parezca) hace ya 27 años, la conductora reveló el éxito de su relación: "No podría amar a nadie como lo amo a él”.

Y ahí nomás le preguntaron: ¿Qué haría Cathy Fulop si su pareja le es infiel? "Me dolería, pero perdonaría una infidelidad", reveló la venezolana. Y agregó: "Preferiría que no me pasara. Si es un engaño por muchos años, no va el baile. Pero si es algo circunstancial que pasó, creo que me va a doler mucho pero vale la pena intentarlo de nuevo. A lo mejor, es una herida que tarda un rato en cerrarse".

Y prosiguió: "Si lo perdono y le digo que vamos a seguir, no es que voy a estar sacándoselo en cara a cada rato. Tiene que ser un perdón de verdad, desde el corazón. Somos humanos y todos podemos equivocarnos. Nuestro amor está por encima de todo. Creo en el perdón y en que la gente cambia".

La conductora de "Los unos y los otros” reveló cuado tuvieron una crisis: "Cuando cumplimos siete años, con Ova tuvimos la comezón del séptimo año y estuvimos peleados. Ova me decía que iba a cambiar y que yo también podía hacerlo. Por suerte, él insistió, y qué lindo es que hayamos seguido la vida juntos".
 
(Fuente: El Sensacional)

Galería de fotos

Comentarios