Nazarena Vélez dice que se va del país

"Necesito relajarme, depurarme, sanarme, alejarme un poquito de acá. Es una cuestión psicológica mía", dijo ella.
viernes, 07 de agosto de 2015 · 20:56
La participante del Bailando 2015 aseguró que se irá a trabajar lejos de su tierra natal. Nazarena Vélez dice que es porque necesita sanarse y alejarse de todo para encontrar la paz.

"Me voy a vivir al exterior", le comentó a Paparazzi."Necesito relajarme, depurarme, sanarme, alejarme un poquito de acá. Es una cuestión psicológica mía", detalló.

"Estoy herida. Lucho contra una angustia muy fuerte y una realidad irreversible. Eso es lo que más impotencia me da. Por momentos la angustia me supera y me parece que sin tanta presión de tener los ojos puestos en vos, la vida debe ser más tranquila", aclaró.

¿A qué tierras parte? "Lo que está saliendo más firme es lo de México. Sí es cierto que tengo ganas de irme, al menos por un tiempo y estoy cerca de conseguirlo".

"Es posible que se concrete antes de fin de año y no haga la temporada en Carlos Paz. Que quede claro que no es que me voy a escapar de la Argentina. Pero necesito pensar mucho en Thiago y en lo que se viene en su cabecita ahora que va creciendo más y más", remató.

Fuente: Los Andes

Valorar noticia