Un empresario cordobés es el nuevo novio de la Niña Loly

Según pudo confirmar ayer la periodista de espectáculos Yanina Latorre, Mariana Antoniale tendría un romance con un empresario de su provincia natal.
viernes, 07 de agosto de 2015 · 21:39
Luego de que se confirmara el romance entre Jorge Rial y Agustina Kämpfer se corrieron rumores de que Mariana Antoniale estaría renovando su vida amorosa.

Según pudo saber la periodista de espectáculos Yanina Latorre, el nuevo amor de la Niña Loly sería un empresario cordobés llamado Oscar Campana (al medio de la foto entre Ricardo Montaner y Alejandro Sanz).
 

Latorre lo confirmó en el programa de radio Mitre Lanata sin filtro en el día de ayer. Todo surgió como una desmentida de una nota publicada en el portal Ciudad.com en la que, según ella, se equivocaron en el nombre de pila del cordobés: "Hay muchos Campana en Córdoba".

La picante periodista, que no se calla nada, retuiteó al aire los tuits de @OsCampana quien le dedica declaraciones de amor a una tal MA, término que usaban las hijas de Jorge Rial para denominar a la modelo y que significa Mariana Antoniale:

 


Comentarios