¿Y ahora qué? Las palabras de Gisela Bernal sobre su hijo y Diwan

La bailarina se sinceró con Marcelo Tinelli. Dijo que se enteró por la televisión y que a Delgado no lo ve desde que entró a Gran Hermano.
viernes, 07 de agosto de 2015 · 20:54
Hay veces en las palabras no alcanzan. Gisela Bernal fue acusada por Ariel Diwan de engañarlo con su paternidad. Este hombre se sometió al ADN que hizo la Justicia y confirmó su sospecha. ¿Qué dijo Gisela? Ella habló en el Bailando 2015 que se verá esta noche. 

"Es durísimo haberme enterado por la tele. La verdad que es un golpe más bajo todavía de los que ya vengo recibiendo y un descuido total para con Ian, que evidentemente no le tiene ningún amor, ya es cualquier cosa. Mínimamente se tienen que enterar las partes y después el resto del mundo si él lo quiere dar a conocer. Ni siquiera pensé que lo iba a dar a conocer, pero bueno, así es", dijo ella.

Las lágrimas llegaron pronto: "Estoy agotada, estoy muy cansada. Es como que también no deja de ser sorpresivo para mí y no dejo de necesitar procesarlo".

"De Ariel no espero absolutamente nada, tiene un comportamiento que lo describe de pies a cabeza. No veo que le duela, ningún tipo de remordimiento nada", dijo ella y aclaró: "Habló de mi persona con mentiras, se tendrá que hacer responsable de lo que dijo".

Pero... ¿quién es el hijo? ¿Qué dijo de Francisco Delgado? "Desde que entró a la casa de Gran Hermano que no lo veo, así que no tengo idea, no lo puedo ver, no puedo hablar con él nada", siguió.

"Voy a intentar que todo el mundo deje de hablar de la vida de mi bebé. Tiene 2 años y medio y merece tener una infancia y una vida normal. Habría que respetar a su personita y los grandes hacernos cargo de lo que hemos hecho como adultos que somos y correrlo a él del medio porque creo que demasiada sangre corrió en esta historia. Ya se destruyó todo, espero que lo comprendan, ojalá lo puedan entender", aseguró al final.

Fuente: Los Andes

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias