lunes 25 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Pergolini: "Garpa más tener paneles de gente tocando un montón de temas"

El conductor y productor analizó en Infama la situación actual del negocio y le dedicó unas frases a ShowMatch.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Alejado de la televisión de aire, donde supo conquistar a una audiencia juvenil, mezclando humor con política e informes de sociedad, Mario Pergolini se vuelca de lleno a los nuevos proyectos relacionados a la Web y analiza los cambios en el medio.
 
El conductor dijo que no volvería a la pantalla chica, y en Infama analizó las razones. "Por cómo está la televisión argentina, que tiene pocos presupuestos y menos gente, es difícil hacer ciertas cosas. Garpa más tener paneles de gente tocando un montón de temas que armar programas específicos", comentó.
 
"No digo que sea bueno o malo. Pero se utiliza un solo programa para tocar economía, espectáculos... A veces de formas más superflua, otras más serias. Pero hoy en día en un panel todos hablan de todo", analizó.
 
Además se refirió a la matriz económica, lo que, en definitiva, hace tomar decisiones en las gerencias de los canales. "No tienen sentido para Parodi (gerenta de programación de América), Adrián (Suar, de El Trece), o Tomás Yankelevich (Telefe) pensar en inversiones que no van a  poder recuperar. Los cambios son concretos, rápidos. Los de Internet son datos fríos, concretos. El usuario está cambiando. La televisión está realmente perdiendo audiencia".
 
En este marco, el notero Rafa le preguntó por la baja en los números de Marcelo Tinelli, y Pergolini también analizó ese dato. "Si, es así. Y no es que los diez puntos fueron a algún lado, a otro programa de la competencia. La gente se fue".
 
"Con todo respeto, se puede analizar con números de Ibope y da que la mayoría del público del Bailando son mujeres por arriba de cincuenta y pico de años, mujeres solas frente al televisor mirando esto. Eso se traduce en que no podés muchas cosas. Cuando alguien va a pautar dice quién lo ve, cómo, hace una publicidad dirigida a un público según sexo, edad. Está cambiando el negocio publicitario que a la larga es lo que sustenta la televisión gratuita", concluyó. 

 

(Fuente: Ratingcero)

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Flor Vigna dijo presente en la Bresh con una imagen muy especial.

Las Más Leídas

El pronóstico del tiempo para este lunes en San Juan.
Vouchers educativos: qué colegios de San Juan estarán incluidos en el subsidio
Un adolescente de 16 años fue degollado por su exnovia
La ayuda escolar es otro de los beneficios que anualmente otorga ANSES.
Un hombre se accidentó en Sierras de Elizondo, en Valle Fértil, y debieron montar un amplio operativo para su rescate.

Te Puede Interesar