La inesperada confesión sexual de Susana Giménez

La diva de los teléfonos habló sobre su vida sentimental y reveló una decisión que ha tomado recientemente.
miércoles, 05 de agosto de 2015 · 22:24

"No creo que vuelva a estar con un hombre", confesó Susana Giménez.  La diva de los teléfonos fue la tapa de la revista Caras. La  actriz y conductora brindó un reportaje en la que habló de su vida sentimental y del éxito de "Piel de Judas".

Según indica El Sensacional, cansada de sus decepciones amorosas, Susana se hartó de mantener vagos. "Muchos hombres creen que tengo que darles lo que gano. Despertarte y entender que dormiste con el enemigo es algo tremendo". 

Y ahí es cuando realizó una confesión tremenda: "No creo que vuelva a estar con un hombre. Puedo tener un amante, pero en mi casa no entra nadie".

También se refirió a "Piel de Judas", la obra que presentó en calle Corrientes hasta el domingo, antes de tomarse unas vacaciones.

"Volví al teatro para despedirme. Acepté por el público. Fue una manera de agradecer tanto amor y fidelidad. Sabía que antes de retirarme, tenía que mostrarme. No fue por dinero, fue por la gente", aseguró. Y aregó: "Hacia 24 años que no hacia teatro. Para la gente que nunca me vio en escena es una fiesta", concluyó. 

Comentarios