Explotó al otro lado de la cordillera

miércoles, 05 de agosto de 2015 · 08:26

Siempre divertida y polémica. Esta argentina nuevamente generó ruido con su participación en "Amor a Prueba", donde puso a su novio de años en riesgo e incluso se agarró a piñas con Camila Recabarren, una actriz chilena. "No encuentro personajes que lo sepan hacer como yo", dispara muy segura de su condición de reina de la telerealidad tanto en Chile como en Argentina.

Se muere de la risa desclasificando parte de su paso por "Amor a Prueba". Eugenia, que se encuentra trabajando en Chile desde algún tiempo, una vez más se ganó el protagonismo en un reality local, con su estilo polémico y divertido. "Ahora que terminó, lo evalúo como súper positivo, lo hemos pasado bien, hemos pasado la prueba de fuego con Mati y me he dado todos los lujos de volver a ser niña", dice.

Lemos entiende a la perfección que estos programas necesitan villanas y conflictos. "Mi paso por los realities son sólo para entendidos. Los que lo entienden, entienden mi juego, los que no, lo ven como polémicas. Pero yo aporto mucho más que peleas, también soy divertida e inteligente", asegura.

Eugenia no sólo quiere ser una chica reality, pero no tiene vergüenza al decir que "sí me he convertido en un ícono, no encuentro personajes que lo sepan hacer como yo. Sin embargo, me gustaría seguir potenciando mis proyectos como actriz y ahora estoy armando un espectáculo para niños con mi personaje infantil de 'Lana', con el que estaré presentándome en Argentina durante las vacaciones de invierno y en Chile, ojalá durante agosto", finaliza, aseverando que igual si la quieren para otro espacio de telerrealidad diría que sí.

"Sólo si me llevan con Mati (su novio), el perro y mi clóset. Ahora logré estar con Mati y el perro, espero que en el próximo pueda traer mi ropa, porque pucha que la eché de menos"

Ahora observa el caño caliente que realizó una semana antes de comenzar un infantil al estilo "Caperucita" 

 

 

 

 
(Fuente: El Sensacional)

Galería de fotos

Comentarios