miércoles 20 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El amor de Sebastián Ortega por la marihuana y sus alusivos tatuajes

El productor televisivo posó para la tapa de la revista THC y brindó una entrevista íntima en donde cuenta cómo comenzó a fumar cannabis.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Sebastián Ortega posó para la revista THC en donde habló de su relación con la marihuana, cuándo fue la primera vez que fumó y cuánto influye en su vida.

"Conocí la planta y me enamoré", confiesa el productor de televisión quien también tiene tres tatuajes en alusión al cannabis.

"El primer porro lo probé en Miami. Vivía allá y fue con unos amigos en la playa. Me acuerdo que había olas ese día. Cuando salimos del agua nos metimos en el auto de otro amigo que había estacionado enfrente de la playa y fue ahí. Llegué a mi casa y estaba bastante fumado. La segunda vez fue más o menos  igual. Recuerdo bien la tercera porque tuve un mal viaje y dije ´no fumo nunca más´ y a las 48 horas pasó", revela.

"Fumar cannabis es casi un ritual. Me ayudó a conocerme mejor. Conviene siempre tomar lo que la planta ofrece. Es su gran atributo: te marca un límite", sugiere el productor televisivo.

También detalló los síntomas que siente al fumar: "Te relaja y además no te deja esconder las cosas, porque el que tiene algo que ocultar se termina descubriendo. El cannabis no te permite ser hipócrita. Eso es una de las mejores cosas que te regala la planta. Nada que ver con la merca que lleva muchas veces a la gente de paranoia, de puro ego. Por eso me da bronca que no se diferencia entre sustancia, que todas sean evaluadas igual".

Por último, habló de su forma de ser y que se permite ser quien quiere: "Yo me siento un tipo responsable, por eso precisamente elegí este trabajo, porque es el que me permite se quien yo quiero ser, fumar cuando tengo ganas y la situación presta. Sin joder a nadie armé el terreno para poder transitar esta vida del modo que me gusta. Ése es para mí, mi mayor orgullo, haber podido construir un hábitat que me permite seguir en contacto con lo que me hace bien y sacar de eso algo productivo. No estoy revolcándome en la vulgaridad, yo siento que estoy siempre proponiendo un viaje interesante".

Fuente: Rating cero
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Margaritas en el fondo, otro ejemplo del talento sanjuanino que sube a escena.

Las Más Leídas

Vialidad Nacional informó que, por el desplazamiento de un grupo de camiones que transporta equipos mineros de gran porte con destino a San Juan. El convoy atraviesa tres provincias. video
Protección Civil lanzó un alerta meteorológica para todo San Juan por la llegada de viento Sur durante la noche de este miércoles.
Brutal colisión camino a San Juan: dos camiones chocaron de frente en la Ruta 40 y uno de los choferes murió
Los jubilados y pensionados recibirán un nuevo aumento de ANSES en abril.
Persecución policial a un delivery sospechoso terminó con un choque en Rawson

Te Puede Interesar