Ojeda sobre la separación de Maradona: "Me pone feliz"

La rubia sorprendió con un jugado baile en ShowMatch y no escondió la alegría por la separación de su ex
martes, 04 de agosto de 2015 · 08:20
Desde su llegada al Bailando, Verónica Ojeda dejó en claro que quería darle un vuelco a su vida. En el ritmo libre se animó a una osada danza, en la que se rodeó de musculosos bailarines y a la hora de referirse a la separación de su Diego Maradona y Rocío Oliva no dejó duda.

"Me pone feliz que se haya separado de Rocío Oliva. Ella le mostró fotos a mi expareja que no son ciertas. A ella no le da la cabeza, no entiende, que soy la madre de su hijo y que eternamente vamos a estar juntos por Diego Fernando", contó antes de sorprender con baile hot.

"Armaron mentiras sobre mi familia y sobre mí. Recién este viernes se dijo la verdad. Me quisieron ensuciar", afirmó y además, reveló que su alegría tiene un motivo fundamental: "Estoy contenta porque tengo buena relación con el padre de mi hijo, que eso es importantísimo. Está en un país muy lejano y sigue en contacto con su hijo y eso está buenísimo", dijo Verónica Ojeda sobre la relación que hoy la une a Diego Maradona. ¿Se viene su reconciliación?.
 
Fuente: Ciudad.com

Comentarios