miércoles 22 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Estévez y Maravilla Martínez, juntos en la noche porteña

La pareja no sólo no se esconde sino que disfruta de ir a ver colegas que brillan en los escenarios porteños.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Confirmado el romance, Andrea Estévez y Maravilla Martínez no sólo no se ocultan sino que además disfrutan de salir juntos por la noche porteña, apoyando a colegas de la actriz.
 
El fin de semana pasado, la pareja fue a ver Señor Tango, un espectáculo que recorre la historia del tango argentino protagonizado por Andrea Ghidone y Fernando Soler. Además, disfrutaron de una cena y luego saludaron a los bailarines en el camarín.
 
¿Un detalle? El look sexy de Estévez, que eligió un vestido muy corto color verde petróleo, con brillos, y su clásico pelo atado con colita larga. Maravilla eligió un look más casual, con camisa celeste afuera del pantalón y anteojos. 

Luego de rumores y sugestivas declaraciones de ella, el noviazgo se confirmó cuando la pareja fue encontrada caminando por Palermo. 

 

Fuente: Ratingcero

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
jorge rial, separado: no esta mas con maria del mar ramon tras tres anos en pareja

Las Más Leídas

Confirmado: el anciano hallado muerto en su casa en Pocito fue asesinado en ocasión de robo
Los nuevos kioscos tienen mayores comodidades a los que se pueden encontrar en otros paseos.
En al menos cinco mineras sanjuaninas se han producido movimientos y recambios recientes de colaboradores en áreas clave.
El joven fue trasladado este martes a tribunales. 
Una policía permitió que una detenida saliera a caminar, se le escapó del Hospital de Albardón y ahora deberá pagar una multa

Te Puede Interesar