miércoles 22 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En redes

Del Moro y Alejandro Fantino repudiaron la violenta reacción de Brian

Los conductores de América se expresaron en la red social, después del agresivo episodio que protagonizó el participante.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Las redes sociales se encendieron con la decisión que tomó la producción de Gran Hermano 2015 de echar a Brian Lanzelotta del reality, sanción que llegó tras una violenta reacción que tuvo el participante con su novia Marian Farjat.

Santiago del Moro y Alejandro Fantino manifestaron, como miles de usuarios de Twitter, su repudio  por el cachetazo que le dio el joven de La Tablada a su pareja dentro del ciclo. Duros mensajes que los conductores de América, el mismo canal que transmite desde este año el ciclo, enviaron luego que se decidiera expulsar al participante.

"Nadie golpea una mujer porque bebe de más. La golpea porque es un violento en sí mismo. Cuanta repugnancia me dan este tipo de cagones. Y se pone el título de cagón el que estando presente no le pone los puntos debidamente a un golpeador de mujeres. Más pena me dan. Más pena no, bronca me da. Dejo de leer porque voy a poner una barbaridad y el lunes me echan o me tengo que cagar a trompadas con alguien", sostuvo Fantino.

Por su parte, el conductor de Intratables compartió la misma opinión de su compañero de canal: "Si le pegás a una mujer sos una mierda. ¡Ni más, ni menos! ¡Sin excusas, no valen, no importan!", afirmó junto a un hashtag de #NiUnaMenos, la frase que se impuso para repudiar y denunciar la violencia de género.

Un episodio en Gran Hermano 2015 que continuará siendo foco de debate. 

 

Si le pegas a una MUJER sos una mierda ni más ni menos! Sin excusas, no valen, no importan!

 

Mas pena no, bronca me da. Dejo de leer porque voy a poner una barbaridad y el lunes me echan o me tengo que cagar a trompadas con alguien

 

Y se pone el título de cagón el que estando presente no le pone los puntos debidamente a un golpeador de mujeres Mas pena me dan

Fuente: Ciudad.com

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
confirmado: amato y la lbc con eugenia quevedo llegan a san juan con shows que sacudiran a los cuarteteros

Las Más Leídas

Confirmado: Amato y la LBC con Eugenia Quevedo llegan a San Juan con shows que sacudirán a los cuarteteros
Confirmado: el anciano hallado muerto en su casa en Pocito fue asesinado en ocasión de robo
Los nuevos kioscos tienen mayores comodidades a los que se pueden encontrar en otros paseos.
El joven fue trasladado este martes a tribunales. 
Anticipo de aguinaldo: quiénes pueden pedirlo y dónde

Te Puede Interesar