jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Asnicar, diosa versión 2015

Instalada en Bogotá desde hace tres años, la bella actriz luce su delgada silueta en sus viajes por el continente. ¡Fotos sexies!

Por Redacción Tiempo de San Juan
El público argentino la conoció cuando todavía era una niña y se lucía como la contrafigura en la tira juvenil Patito Feo. Pero el tiempo pasó y Brenda Asnicar se convirtió en una bellísima mujer que triunfa a nivel internacional. Desde que se instaló en Bogotá, Colombia, allá por enero de 2012, mucho ha cambiado en la vida de la actriz y no nos referimos solamente a su increíble figura.

Brenda triunfa en Latinoamérica gracias a su protagónico en la serie Cumbia Ninja, emitida por Fox, que estrenará su tercera temporada en octubre próximo. Convertida en una estrella teen en todo el continente, la joven recorre las latitudes americanas en plan de promoción y relax.

Asnicar plasmó sus travesías en sus cuentas de las redes sociales. Además de sus lógicas escapadas a la Argentina para visitar a su familia y sus seres queridos, Brenda recaló en Honduras, donde se fotografió en sus increíbles paisajes. Las grabaciones de la tira la llevaron también por diversos lugares de la Colombia profunda y hasta México.

"¡Muchos besos para todos desde Cali! #BuenosDías #Tardes!”, "¡Aquí estoy DF! ¡Me encanta cuando sale el Sol! ¡Hola hermanos, mexicanos!”, "<3 HONDURAS <3” y "¡Gracias, Providencia! ¡Gracias por cada instante!”, comentó la diosa versión 2015 en sus postales de Instagram, en las que lució su estilizada figura y delgada silueta.

¡No te pierdas las fotos sexies de Brenda Asnicar!.
 
Fuente: Ciudad.com

 
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Darío Barassi y su esposa Luli Gómez Centurión.

Las Más Leídas

GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Descubren que dos empleados municipales sanjuaninos eran motochorros con un largo historial criminal
José Daniel Nuñez Varela (campera del Barcelona), Jesús David Tejada (remera de Boca) y Facundo Emanuel Bela (remera negra). Los tres imputados por la gresca mortal en Chimbas.
Oficial: jubilaciones y pensiones se pagarán en dos cuotas

Te Puede Interesar