Loly se metió en el nuevo romance de Rial

Lejos del conductor, la actriz charló con BDV de su ex y de los rumores que la vinculan a un empresario millonario.
viernes, 28 de agosto de 2015 · 08:00
Durante los tres años de relación, su amor con Jorge Rial (53) alcanzó una alta exposición. Hoy, separada, Mariana Antoniale (27) busca mayor calma. Mientras se refugia en sus afectos, Loly escucha ofertas laborales: fue tentada por Televisa México para hacer una novela con su propia historia. ¿Armará las valijas? "No sé, veremos, yo soy muy aferrada a mi familia y me costaría mucho porque es un cambio grande. Pero si suma para mi carrera, sí, me iría, obviamente", le dijo la actriz a BDV, el programa de Ángel de Brito.

Desde que regresó a la soltería, Loly no dio notas televisivas. Y, al ser abordada por el notero, se mostró vulnerable. "Yo soy muy sentimental y hay cosas que no las puedo ocultar. Si estoy enojada, te vas a dar cuenta; si estoy feliz, también te vas a dar cuenta. Soy una persona que demuestra todo y hay cosas que no las sé manejar. Por eso, Leandro Rud (su representante) me dijo que tengo que hacer terapia (…) Hoy estoy con cosas que no sé manejar, que se me van de las manos. Todo el tiempo me están involucrando en cosas. Por ejemplo: yo en mi vida vi a Daniel Osvaldo…", aclaró, en referencia al pícaro tweet del futbolista durante su pelea con Rial, en el que mostró un supuesto número de celular de Mariana, dando a entender que tenía algún vínculo con ella.

Sin intención de hablar de su expareja, Mariana no pudo sortear el tema: "Sobre Jorge, su nueva relación y la exposición mediática, ¿qué opinás?", indagó el cronista. Y ella contestó: "A él le gusta, y está perfecto. ¿Si Agustina o la exposición mediática? Se ve que ambas cosas... Y está bueno. Si él es feliz así, que lo siga haciendo".

Luego, al ser consultada si tiene miedo a presentar una nueva relación (se la vincula sentimentalmente con el empresario Oscar Campana), Antoniale señaló: "No tengo miedo, porque de todas las experiencias que tengo en la vida nunca me arrepiento. Siempre estoy convencida de las cosas que hago. Me puedo equivocar o no, pero nunca me arrepiento de nada".

Sin confirmar ni desmentir un nuevo amor, Loly concluyó la entrevista calificando de un modo particular su estado civil: "Yo estoy feliz, tranquila".

 

Fuente: Ciudad.com

Comentarios