¿Nuevo amor millonario para la niña Loly?

Mariana Antoniale es noticia por estar muy cerca de un nuevo 'amigo', con quien ya fue vista más de una vez.
miércoles, 26 de agosto de 2015 · 22:00

Mariana Antoniale dejó de ser la pareja de Jorge Rial y desde este tiempo cautivó un perfil muy bajo. Apenas un viaje se supo que realizó y la ruptura con el conductor, al parecer, también le afectó laboralmente porque hizo menos presentaciones y desfiles. 

Sin embargo, parece que la Niña Loly también dejó el equipo de los solteros. Luego de que Jorge Rial blanqueara su relación con Agustina Kampfër, ahora Mariana Antoniale es noticia por estar muy cerca de un nuevo "amigo", con quien ya fue vista más de una vez.

Según los rumores, Loly Antoniale está muy cerca de Oscar Campana, un poderoso empresario que habría conocido en su Córdoba natal. El pasado fin de semana, ambos fueron visto cenando juntos en el restaurante Morena en la Costanera, y luego se retiraron juntos con destino incierto.


¿Quién es Oscar Campana? el empresario, hijo de una poderosa familia argentina, es un hombre que se codea con el poder desde siempre y forma parte de la familia fundadora de Campanópolis, la aldea con espíritu medieval ubicada cerca de la Capital.

Campana es muy misterioso, una de las pocas fotos que han trascendido. Aquí con Andrea Estévez.
2
2

Comentarios