viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Del Moro, durísimo contra Brian tras su expulsión: "Si le pegás a una mujer sos una m..."

El conductor de Intratables y Mañanas Campestres en Pop Radio expresó su repudio en las redes sociales luego de que se compruebe que el ahora ex participante del reality más famoso del país le había pegado a Marian.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Gran Hermano vivió uno de los momentos más polémicos de su historia luego de que Brian, uno de sus participantes, agrediera a Marian, con quien forjó un romance dentro de la casa más famosa del país.

Tras comprobarse la agresión, este fin de semana la producción decidió que el participante sea expulsado inmediatamente. En este marco,  Jorge Rial lo confirmó en la gala especial que se realizó el sábado por la noche.

El conductor ingresó a la casa para comunicarle el veredicto a Brian y el participante habló de sus sentimientos con Marian y el resto de los participantes: "Hoy estoy decepcionado de nosotros".

En medio del vivo, las repercusiones en las redes sociales explotaron y los usuarios marcaron sus posturas respecto al accionar violento de Brian y la decisión de que sea expulsado del juego. Entre ellos, Santiago Del Moro, el conductor de Intratables y Mañanas Campestres en Pop Radio, expresó su repudio y fue durísimo con el ahora ex participante:

 


 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el cuerpo habla: el mensaje de dario barassi tras ser operado

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Con el cadáver. Esta es la ambulancia que tenía el cadáver del anciano en su interior, en la puerta del geriátrico de calle Entre Ríos, al lado de la Central de Policía de San Juan.

Te Puede Interesar