El cruel destino de Ali Kemal: deudas, traiciones y pobreza

El actor de Las mil y una noches y participante del Bailando 2015 se enfrentará a una semana llena de graves acontecimientos. Enterate de todos los detalles en esta nota.
domingo, 2 de agosto de 2015 · 23:12
No todo es color de rosas para la vida de Ali Kemal, el personaje que encarna Ergun Demir, el participante del Bailando 2015, quien supo trascender el público turco y llegar a todo el mundo con su papel en Las Mil y una noches, la ficción que hace récord de rating en la pantalla argentina.

Según detalló Perfil, al personaje que encarna el actual concursante del "Bailando" le esperan graves acontecimientos y no tendrá un final feliz. "Ali Kemal es un pobre tipo, perdido. Hay millones de personas como él caminando por la calle", aseguró el actor.

A partir de este lunes, Kemal se involucrará  en negociaciones con intermediarios de empresarios de China y de Corea, lo que lo llevará a perder una fortuna. Además, le pedirá casamiento a su ex mujer, Fusún, legalizando su unión por segunda vez.

Inmerso en su ambición, se arriesga a enviar mercadería de pieles y cueros, pero los chinos le pagan sólo una parte y la desesperación lo lleva a meterse en el juego, incentivado por Gani.

A causa de malas decisiones, Kemal decide robar: primero simulando que le sustrajeron la camioneta que le había regalado a su pareja y después, robando a la fábrica de su padre. Finalmente, Ali Kemal y Gani son descubiertos y terminan en la cárcel. Don Burghan será quien pagará los abogados para sacarlos y volverán a la casa sin plata y avergonzados.

Don Burghan le anuncia a su hijo que decidió vender la fábrica. Y que todo quedará para sus cinco nietos. Su padre sólo le ofrece trabajar como un empleado común en los locales de Tashan. Así, mudado con su mujer e hijos a un departamento común, el fracasado Ali Kemal se ve condenado a la "pobreza"...

Fuente: Rating cero 

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias