En medio del escándalo, Dady bancó a la pareja de Claudia

El actor y conductor dijo que su amigo 'nunca sacó ventaja económica de nada'.
sábado, 01 de agosto de 2015 · 10:37

El actor y conductor Dady Brieva bancó al novio de Claudia Villafañe, Jorge Taiana, y remarcó que "nunca sacó ventaja de nada" en el marco del escándalo de los Maradona. 

El Diez, que salió ayer con duras declaraciones contra Taiana, reavivó ayer la polémica y se mostró en descontento con la pareja de Claudia.

"Nunca sacó ventaja económica de anda... Lo dan vuelta no tiene una moneda, alquila, siempre fiel, no tienen nada de él", dijo Dady, conductor de DadyMan que se emite todos los días por Radio América y de DadyTV, en CN23.

"Tuve que mantener a ‘Tontín’ que no laburó ni de tira cables. Yo estaba pagando a un inútil con mi plata. ¿Y qué hacía Claudia? Me mandaba a las nenas para cambiar la camioneta, para cambiar los departamentos”, dijo ayer el astro del fútbol.

En este sentido, Brieva defendió a Taiana sosteniendo que "Jorge es una gran persona, amigo, enamorado, perfil bajo y nunca sacó ventaja económica de anda. Con la cantidad de abogados e investigadores ya le hubieran encontrado algo, no tiene nada (...) Lo dan vuelta no tiene una moneda, alquila, siempre fiel, no tienen nada de él", agregó.
 

@juanfacundoqui3 @dadybrieva yo lo conozco a Jorge Taiana, no se merece esto

@MarianaLestelle @juanfacundoqui3 mi vida haces Jorge es una gran persona amigo, enamorado, perfil bajo y nunca sacó ventaja económica d nada

 

@MarianaLestelle lo dan vuelta no tiene una moneda alquila siempre fiel no tienen nada de el

 

@dadybrieva coincido, es una maravillosa persona

@MarianaLestelle con la cantidad de abogados e investigadores ya le hubieran encontrado algo no tiene nada

Comentarios